Pablo Giorgini & Noelia Coletti

Cómo armar una variación coreográfica

Speaker 1

Noelia & Pablo

Lamentablemente Pablo se lastimo la clavícula y debe ser operado por lo que esta pareja maravillosa no podrá formar parte del TIN en esta edición :(


Pablo Giorgini y Noelia Coletti bailan juntos desde el año 1998.
Ambos comenzaron a bailar tango a los 17 años de edad. Este año celebran sus 20 años de pareja de baile, y se han desempeñado como bailarines de escenario, salón, coreógrafos, jurados y maestros en Argentina y en el mundo.

EXPERIENCIA

Formaron parte del elenco de Tanguera, el Musical Argentino. desde el año 2003. También bailaron para distintas casas de tango en Buenos Aires como Taconeando, Esquina Homero Manzi, Madero Tango, etc.
También realizaron shows para el Emperador de Japón, la Reina Máxima de Holanda, etc. y un workshop especial para el Cirque du Soleil.
Se desempeñaron como coreógrafos de los Campeones de Tango Escenario de Asia 2006 y fueron entrenadores de numerosos participantes del Campeonato Mundial de Buenos Aires. entre ellos los Campeones Metropolitanos de Tango y Vals 2010.

En el exterior trabajaron como bailarines, coreógrafos y profesores en los principales festivales del mundo: Tokio, Nagoya, Osaka, Hong Kong,Shanghai, Beijing, Taipei, Seoul, Manila, Bali, Singapore, Saigon, Dili, Brunei, Kuala Lumpur, Chengdu, Bangkok, Edinburgo, entre otros.
En Buenos Aires organizan la Práctica De Querusa, junto a Andres y Genoveva, que lleva más de 7 años como una de las prácticas más exitosas y concurridas de Buenos Aires. Son los creadores de la Práctica de Tango Escenario, lugar de formación y entrenamiento de numerosos bailarines profesionales y amateurs desde hace más de 10 años.
También se desempeñaron como jurados del Campeonato Metropolitano de Buenos Aires en el año 2017 y como Jurados del Campeonato Mundial de Buenos Aires en la categoría Escenario (2016) y Pista (2017) y en numerosas subsedes de Argentina y el mundo.