Corina Herrera & Inés Muzzopappa

Los cambios de roles en el tango. Qué tener en cuenta la hora de llevar y/o seguir?

Speaker 1

Inés y Corina

Ines Muzzopappa es bailarina y maestra de Tango Argentino. Comenzo su carrera a los 14 años de la mano de dos parejas de viejos milongueros Jorge y Liliana Rodriguez y Carlos y Rosa Perez. En el año 2007 gana junto a Dante el Campeonato Mundial de Tango y a partir de ese momento decide hacer del baile su profesión.
Siguio formándose con grandes profesionales como Geraldin Rojas y Ezequiel Paludi, Corina Herrera, Federico Naveira, Sabrina Masso, Ruben y Sabrina Veliz, etc. Actualmente desarrolla su carrera artística por todo el mundo junto a Gaby Mataloni, Rodrigo Palacios y Corina Herrera y dicta clases de “Perfeccionamiento Técnico I” en el Centro Educativo del Tango de Buenos Aires (CETBA) junto a Héctor Diaz.
Asimismo junto con un grupo de profesionales del Tango Danza llevan adelante la Asociación Civil Trabajadores del Tango Danza (TTD) que tiene por objetivo de defender y difundir este patrimonio cultural que es el Tango.

Corina Herrera comenzó a bailar a los 9 años de edad y a los 14 ya daba sus primeras clases, reconocida mundialmente como una gran bailarina de la nueva generación, ha estado en los festivales mas importantes de Argentina, como de Europa y Norte America.