Rocio Lequio & Bruno Tombari

Cambios de dinámica y musicalidad avanzada para el baile social

Speaker 1

Rocio y Bruno

Rocio Lequio

Bailarina y profesora de tango, comenzó su carrera profesional hace 10 años en la escuela DNI Tango.
Se formó con diversos profesores, referentes de éste baile, sumando conocimiento de danza contemporánea, teatro, clown, popping y hiphop a lo largo de los años. Su baile se destaca por la interpretación musical, la creatividad y la presencia escénica, que junto a una estudida técnica permite que el juego y la diversión se hagan presentes en cada performance.
Realizó giras por Argentina, Europa y Asia dictando talleres y realizando exhibiciones.
Participó de los shows LA COLECCION (2007 - DNI Tango, Argentina); AREALIDADES (2009 - DNI Tango, Brasil, Suecia, Italia); LA MUSA DEL CAPRICHO (2011 - DNI Tango, Argentina); QUE VES EN MI? (2015, Argentina); NUESTROS AIRES (2015 - Tarbes en Tango, Francia); LUCES DE LA CALLE (2017 - Tarbes en Tango, Francia)

Bruno Tombari

Nací en el barrio porteño de Villa Ortúzar en un familia de músic@s y cantantes líric@s; me crié en las artes marciales y llegué a la danza a través del Tango, allá por el año 2000.
Aquí encontré un lenguaje artístico y una expresión social que me gusta definir como: ¨el arte de caminar abrazados¨ y que considero una sana manera de ¨rEvolución humana¨.
Viajo por Argentina, Europa y Asia desde hace más de una década, transmitiendo mis conocimientos y mis sentimientos hacia esta danza; como docente, con un método original, lúdico y natural, y a través de mis performances que gozan de un estilo  personal, fresco y musical.
He estudiado y aprendido con grandes maestr@s del género tanguero, así como de mis compañeras, mis colegas y mis alumn@s, de tod@s saco algo, lo mezclo dentro de mi ser y lo vuelco con estilo. Bailo como soy y soy lo que  bailo.

BRUNO Y ROCIO

El juego, la frescura y el disfrute son palabras recurrentes al describir su baile, así como también una profunda conexión y presencia.
Sus clases siguen por el mismo camino donde el dinamismo y el humor se conjugan con la técnica y la creatividad en los ejercicios, generando asi un ámbito relajado para el aprendizaje y la práctica del tango.